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Sistema de gestión de Espera SmartCall

Nuestra herramienta es perfecta para atención médica, consultorios médicos, comercio minorista, empresas de logística, camiones y cualquier otro negocio que necesite gestionar clientes y proveedores en espera. Realice un seguimiento de los tiempos de espera, administre el flujo de clientes o pacientes y envíe notificaciones instantáneas cuando sea su turno a través de mensajes de texto o buscapersonas.

 

 

→ Conéctese con pacientes, clientes y empleados a través de mensajes de texto y buscapersonas
→ Coordine a los clientes en la acera y al personal de entrega
→ Envíe y reciba mensajes a través de texto SMS
→ Envíe mensajes y alertas a través de buscapersonas alfanuméricos 
→ Vea informes de operaciones, productividad y gestión del tiempo de espera
→ Comunicaciones seguras con Mensajería compatible con HIPAA

Configuración de IStation de registro de datos.

 

 

Utilice SmartCall Messenger como una aplicación de lista de espera de mensajes de texto independiente o intégrela con uno de nuestros sistemas de localización. SmartCall Messenger ofrece la flexibilidad de permanecer conectado con clientes que no tienen teléfonos celulares o cuando no desea que el personal use sus teléfonos. Cumple con IPAA

Sepa que sus comunicaciones son seguras y privadas. El servidor web SmartCall Messenger es un entorno HTTPS local para una privacidad y seguridad óptimas. Además, SmartCall Messenger sigue los estándares HIPAA, la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico, para proteger los datos confidenciales de los pacientes. 

Fácil configuración y administración

Personalice fácilmente con el logotipo de su empresa y administre usuarios, 

  • Agregar/Editar usuarios y contraseñas

  • Configurar nombres de usuario y títulos

  • Administrar acceso por departamento

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Administre múltiples departamentos y flujo

Vista de un vistazo de la rotación de espera, los tiempos de espera y el flujo de clientes. 

Importe fácilmente horarios de las citas del día como CSV o XLS para un mapeo adecuado.

  • Listas de espera específicas del departamento

  • Agregar departamentos ilimitados 

  • Agregar icono y nombre de departamento

Agregue notas fácilmente para que el personal pueda mantenerse actualizado sobre los detalles de manera discreta.

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Notificación de texto

Envíe un mensaje de bienvenida automáticamente cuando el paciente o cliente ingrese a la lista de espera. 

Envíe mensajes de texto a pacientes y clientes cuando sea su turno. 

También ahorre tiempo al personal con mensajes preestablecidos para eventos recurrentes que tienen instrucciones comunes.

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Notificación de buscapersonas

Agregue fácilmente buscapersonas a SmartCall Messenger como alternativa a los mensajes de texto. Ideal para notificaciones al personal para que pueda mantener a los empleados concentrados. 

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Informes

Vea el volumen de la lista de espera y el tiempo de espera promedio en departamentos específicos en un día, semana o año determinado. Exporte informes según sea necesario.

  • Número de visitas 

  • Tiempos de espera 

  • Personal/Usuario de turno

  • Exportar a CSV o .XLS

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Productos

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SmartCall Mensanger Gestión Camiones
Gestión de turno de Camiones- J-Tech Cal

SmartCall Messenger 

Gestión de Camiones 

Mejora de la Eficiencia Operativa y la Satisfacción del Camionero

Optimiza el seguimiento y la gestión de horarios de espera, facilita el flujo de citas y envía notificaciones a conductores y personal a través de buscapersonas o mensajes de texto cuando el depósito esté listo para cargar o descargar.

5martCall Messenger es una aplicación web intuitiva y a todo color, basada en listas de espera, que te permite gestionar de manera eficiente el flujo de trabajo y las comunicaciones entre empleados y conductores.

Envío Automático de Mensaje de Bienvenida Personalizado

Envía automáticamente un mensaje de bienvenida personalizado cuando un nuevo conductor se agrega al sistema.

Añade Notas Fácilmente para Mantener al Personal Actualizado

Permite que el personal agregue notas de manera sencilla, para que puedan mantenerse discretamente informados sobre los detalles de cada conductor.

Comunicación Directa con los Conductores

Permite que el personal agregue notas de manera sencilla, para que puedan mantenerse discretamente informados sobre los detalles de cada conductor.

Integración Flexible

Intégralo fácilmente con nuestra completa línea de sistemas de paginación para máxima escalabilidad y una solución de comunicación integral.

Seguridad en Internet Garantizada

Nuestra red y sistemas cumplen con las certificaciones ISO/IEC para centros de datos, asegurando el cumplimiento y protección de los datos confidenciales de nuestros usuarios.

Comunicación Segura

SmartCall Messenger utiliza un servidor web HTTPS seguro para garantizar la máxima privacidad y seguridad.

Informes Detallados

Obtén informes detallados sobre las visitas y tiempos de espera, incluyendo la duración de la visita y el número de mensajes enviados por día, semana o año.

Especificaciones

Soluciones

Sistema de LLamado a Camiones en Espera.jpg
Gestión de Espera en Colas para Retiro de Pedidos CallUp Córdoba.jpg
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